Johnny de nuevo figura de cera

Ir abajo

Johnny de nuevo figura de cera

Mensaje  Piratakeira el Sáb Jul 05, 2008 2:16 am

(Aviso: Esta no es la foto del museo)


El museo Madame Tussauds inaugurado en Berlín ya es tercero de Europa y octavo del mundo, y en un museo de tanta categoría no podía faltar nuestro Johnny, quien está representado nuevamente como figura de cera, en la sección cinematográfica. Aunque la mayor atracción del museo pareció ser la figura de Adolf Hitler, la cual despertó mucha polémica, podemos asegurar que la más bonita era la de nuestro Johnny.

La principal atracción del museo, tercero en Europa y octavo del mundo, es la figura de cera del dictador Adolf Hitler sentado en un escritorio, en una escena que representa momentos antes de su suicidio.

El museo de Madame Tussauds inaugurado en Berlín "es el fruto de un gran trabajo y nos parecería una lástima si al final toda la atención se centrara sólo en la figura de Hitler", recalcó una de las organizadoras.

La importante muestra cuenta con 75 figuras de cera, en 2.500 metros cuadrados de recinto.

Entre las personalidades más destacadas se encuentran Angela Merkel, Nicolas Sarkozy, el papa Benedicto XVI, el Dalai Lama, Nicole Kidman, Brad Pitt, Madonna, Albert Einstein, Sigmund Freud, Johann Sebastian Bach, Günter Grass, Oliver Kahn, entre otros.

Sin duda, la figura de cera que captó más la atención fue la de réplica de Adolf Hitler, que generó polémica en Alemania porque 63 años después de la Segunda Guerra, mucha gente se niega a ver de cerca la representación de quien los llevó a la guerra, destrucción y miseria de Europa.

No obstante, el museo argumentó que era necesario mostrar la figura de Hitler, ya que se trata de una personalidad con la que se puede explicar y entender la historia alemana.

Hitler no podrá ser tocado ni fotografiado por los asistentes, y sólo se permitió a la prensa tomar su imagen el día de hoy, por la inauguración del museo en Berlín.

De hecho, en letreros al interior del recinto se señala: "Por respeto a los otros visitantes y a los millones de personas fallecidas durante la Segunda Guerra Mundial no se permite hacer fotos".

El museo de Madame Tussauds en Alemania se divide en ocho sectores temáticos interactivos, desde uno dedicado a la música, donde se puede tocar guitarra junto a Los Beatles o bailar canciones de Michael Jackson, hasta una fiesta de famosos donde hay réplicas de actores de Hollywood como Angelina Jolie, Johnny Depp, George Clooney y Leonardo Di Caprio, entre otros.

Otras instalaciones corresponden a temas como la historia y política, y el deporte.

_________________
P.D.: Johnny Depp tQ!
avatar
Piratakeira
Princess Depp!
Princess Depp!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 24
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://deppaddicted.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.