Foro trasladado // Depp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piratas del Caribe: El cofre del Hombre muerto (2006)

Ir abajo

Piratas del Caribe: El cofre del Hombre muerto (2006) Empty Piratas del Caribe: El cofre del Hombre muerto (2006)

Mensaje  Piratakeira Dom Abr 27, 2008 2:29 am

Piratas del Caribe: El cofre del Hombre muerto (2006) 6jy6get

Ficha técnica

TITULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Pirates of the Caribbean 2)
AÑO: 2006
DURACIÓN: 151 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gore Verbinski
GUIÓN: Ted Elliott, Terry Rossio (Personajes: Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie, Jay Wolpert)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski
REPARTO: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomie Harris, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Kevin McNally, Geoffrey Rush
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
PRODUCCIÓN: Jerry Bruckheimer.
MONTAJE: Craig Wood y Stephen Rivkin.
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Rick Heinrichs.
VESTUARIO: Penny Rose.
ESTRENO EN USA: 7 Julio 2006.
ESTRENO EN ESPAÑA: 11 Agosto 2006.
GÉNERO: Aventuras, Acción, Piratas, Secuela.

Sinopsis y críticas:

SINOPSIS: A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack (Johnny Depp), y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma (Naomie Harris) e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill (Stellan Skarsgard). Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario Cofre del Hombre Muerto. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.

CRÍTICAS: "No encontrarás acción más trepidante, emociones más salvajes o risas más continuadas este verano. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
- "La corte de secundarios es espléndida, así como la tenebrosa aventura que se cuenta y las escenas de acción (...) esperamos impacientes la tercera parte. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
- En su primer fin de semana en Estados Unidos logró una recaudación de 132 millones de dólares, batiendo el récord de recaudación de la historia de un estreno en USA, que desde 2003 ostentaba "Spiderman" con 114 millones.
Piratakeira
Piratakeira
Princess Depp!
Princess Depp!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://deppaddicted.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.