FANNY_WONKA
3 participantes
Página 1 de 1.
FANNY_WONKA
Mi nombre es Stephanie..más conocida como Fanny McCartney, o Fanny Wonka.
Tengo 20 años, soy de México DF. Estudio Medicina, y mi hobbie es la pc.
Actor favorito: Johnny Depp, Robin Williams, Jim Carrey
Actriz favorita: Jodie Foster
Grupo favorito: The Beatles, Paul McCartney, Wings, Traveling Wilburys, Shakira, Bee Gees, Rolling Stones, Queen, Doors.
Pelis favoritas: CATCF, Mas allá de los sueños, Benny & Joon, Sleppy Hollow..bueno, para rapido todas las d JD y la mayoria de Robin Williams.
Personajes favoritos: Chocolateros Dulces y sexys.. Investigadores traumados pero lindos..barberos un tanto psicopatas..Piratas pandrosos y sexys
Aficiones: The Beatles, Paul McCartney, Johnny Depp..y lo q sea necesario para hacerles un pekeño tributo.
§aLudo§!!
Tengo 20 años, soy de México DF. Estudio Medicina, y mi hobbie es la pc.
Actor favorito: Johnny Depp, Robin Williams, Jim Carrey
Actriz favorita: Jodie Foster
Grupo favorito: The Beatles, Paul McCartney, Wings, Traveling Wilburys, Shakira, Bee Gees, Rolling Stones, Queen, Doors.
Pelis favoritas: CATCF, Mas allá de los sueños, Benny & Joon, Sleppy Hollow..bueno, para rapido todas las d JD y la mayoria de Robin Williams.
Personajes favoritos: Chocolateros Dulces y sexys.. Investigadores traumados pero lindos..barberos un tanto psicopatas..Piratas pandrosos y sexys
Aficiones: The Beatles, Paul McCartney, Johnny Depp..y lo q sea necesario para hacerles un pekeño tributo.
§aLudo§!!
Re: FANNY_WONKA
Biencenida! justo hoy estuve hablando de los Beatles y los Rolling en clase XD
y pos espero que te guste el foro y la web y te pases mucho ... besos
y pos espero que te guste el foro y la web y te pases mucho ... besos
Re: FANNY_WONKA
Pues ''Taxi Driver'', ''El silencio de los corderos'', ''Acosada'', ''La Habitación del Pánico'' entre otros. Es una excelente actriz, una de las mejores actualmente y tiene dos Oscars.
Página 1 de 1.