Merhaba!!!!! n_n
3 participantes
Página 1 de 1.
Merhaba!!!!! n_n
Merhaba!!!
Kiubole chicas, pues por fin tengo tiempo, ya q desde cuando q me quería registrar! ta super lindísimo el foro, ya le estuve dando unas checaditas y me parece bastante completo! Mil graciasapiratakeira por la invitación! Te quedó bellísimo y pues ya sabes q cuentas conmigo en lo q sea necesario
Weno pues no se q mas decirles, jeje pero pos cualquier cosa toy con uds!
Saludos!!
Kiubole chicas, pues por fin tengo tiempo, ya q desde cuando q me quería registrar! ta super lindísimo el foro, ya le estuve dando unas checaditas y me parece bastante completo! Mil graciasapiratakeira por la invitación! Te quedó bellísimo y pues ya sabes q cuentas conmigo en lo q sea necesario
Weno pues no se q mas decirles, jeje pero pos cualquier cosa toy con uds!
Saludos!!
Re: Merhaba!!!!! n_n
Bienvenidiisima!! me alegra un monton que estes aqui ^^
gracias por el comment sobre el foro, aun falta que le ponga unas cosillas
asias .. besos!
gracias por el comment sobre el foro, aun falta que le ponga unas cosillas
asias .. besos!
Merhaba!!
Pues ya sabes amix! si necesitas algo cuenta con mis manitas tambien pa ayudarte!! ^^ yo estoy mas q dispuesta! y poco a poco lo iremos llenando vas a ver!! haremos de este foro no solo de los mejores, sino el mejor de los mejores!!!
Pues te voy dejando amix!! Y Felicidades! te está quedando bellísimo!!!
Saludos!!
Pues ya sabes amix! si necesitas algo cuenta con mis manitas tambien pa ayudarte!! ^^ yo estoy mas q dispuesta! y poco a poco lo iremos llenando vas a ver!! haremos de este foro no solo de los mejores, sino el mejor de los mejores!!!
Pues te voy dejando amix!! Y Felicidades! te está quedando bellísimo!!!
Saludos!!
Muchas gracias ^^ y pues estoy pensando que las que quieran pueden colgar la imagen promocional de la web en su fotolog o metroflog, para que venga más gente .. voluntarias?
MErhaba!!
Q ondas! Ya estoy de regreso, perdón amix, se me cruzaron unas cositas q forzosamente me quitaron bastante tiempo y pro eso me desaparecí u.u pero ya toy de vuelta! y yo con mucho gusto me apunto pa hacerle publicidad al forin!! n_n
Saludotes!! =)
Q ondas! Ya estoy de regreso, perdón amix, se me cruzaron unas cositas q forzosamente me quitaron bastante tiempo y pro eso me desaparecí u.u pero ya toy de vuelta! y yo con mucho gusto me apunto pa hacerle publicidad al forin!! n_n
Saludotes!! =)
es chica XD y pues tengo una imagen para poder publicitar, y firmas para otros foros que tienen nuestro link ^^
Página 1 de 1.