Johnny & Paul McCartney
2 participantes
Página 1 de 1.
Johnny & Paul McCartney
Pues como ya habia dicho por aki..soy supermegafan de Paul McCartney & The Beatles..(además d JD)
y la vdd no se que tan amigo sea Johnny de Paul..pero cuando encontre esta foto donde salen ambos wueeno..se imaginaran..casi lloro d la emocion..no cualkiera tiene el placer de tener a los dos amores d su vida en una sola toma no photoshopeada..
asi que aki les dejo esta Pic de Johnny con Paul McCartney & Oasis.
y la vdd no se que tan amigo sea Johnny de Paul..pero cuando encontre esta foto donde salen ambos wueeno..se imaginaran..casi lloro d la emocion..no cualkiera tiene el placer de tener a los dos amores d su vida en una sola toma no photoshopeada..
asi que aki les dejo esta Pic de Johnny con Paul McCartney & Oasis.
Re: Johnny & Paul McCartney
Si, la verdad te debió de dar mucha alegría ^^ y pues no son íntimos amigos, pero Johnny es fan de Oasis y ha hecho colaboriaciones con ellos (esto aparte XD)
... ya ves, esque Johnny es de los Rolling XD
... ya ves, esque Johnny es de los Rolling XD
jaja imaginate q pareja hariamos!!
XD
yo bien Beatle y el bien Rolling XD
..bueno a mi tmb me gustan mucho los Stones, pero muchisimo + los Beatles
jeje seria un dilema inculcarle el fanatismo a nuestros hijos XD
GGRRRR ya estoy divagando!!
XD
yo bien Beatle y el bien Rolling XD
..bueno a mi tmb me gustan mucho los Stones, pero muchisimo + los Beatles
jeje seria un dilema inculcarle el fanatismo a nuestros hijos XD
GGRRRR ya estoy divagando!!
jaja XD
pos si
lo curioso esque me encantan los mismos grupos que a el (a parte de otros) no los conocia hasta que aparecio Johnny en mi vida y ahora gracias a el puedo escuchar una supermusica!
pos si
lo curioso esque me encantan los mismos grupos que a el (a parte de otros) no los conocia hasta que aparecio Johnny en mi vida y ahora gracias a el puedo escuchar una supermusica!
Página 1 de 1.