Foro trasladado // Depp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johnny quiere ser chico Almodóvar

2 participantes

Ir abajo

Johnny quiere ser chico Almodóvar Empty Johnny quiere ser chico Almodóvar

Mensaje  Piratakeira Jue Jul 10, 2008 1:13 am

Johnny quiere ser chico Almodóvar J9sytg


Si, al parecer hay una gran lista de celebrities tanto de Hollywood como nacionales que quieren trabajar con el director español Pedro Almodóvar. En esa lista también suena el nombre de Depp, quien es uno de los que aceptarían trabajar con él algún día. Johnny no es el único, en la lista lo acompañan Matthew McConaughey, Dustin Hoffman, Alejandro Sanz, ... Estes nombres son masculinos, a pesar de que las destacadas en los films de Pedro sean mujeres, de todas formas esperamos ver a Johnny con este producto nacional.
Piratakeira
Piratakeira
Princess Depp!
Princess Depp!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://deppaddicted.es

Volver arriba Ir abajo

Johnny quiere ser chico Almodóvar Empty Re: Johnny quiere ser chico Almodóvar

Mensaje  Nere2p Sáb Jul 12, 2008 1:29 am

Pues es una muy bueena nOticiia Very Happy Así quizá algún día le veamOs el pelO pOr España...
No saben lO q me pasÓ estOs días! estuve súper contenta!! Surprised
ResuLta q había un cartel de una discoteCa en la ciUdad dOnde vivO (Arrecife,LanzarOte,Canarias? Smile ) en el cual ponía "WELCOME TO THE PARTY..." no sé q más xD Very Happy y abajO apuntaba los nOmbres de invitaadOs (la mayOría dj, etc) y cuandO mis oJos ven: invitado "Johny Deep" Shocked . Me quedé caO!! enseRiiO... una pOr el hechO de q posiblemente mi sueño de conocer a Johnny estaría cerca, y otra porQ habían escriitO mal su noomBre!! Laughing Yo estaBa súper emOcioonada, fliPada, loca, aturdida, confundiida! miL cosas a la vez! me parecía IMPOSIBLE q. Johnny viniera aQii! JUSTAMENTE DONDE VIVO! Rolling Eyes Lo cierto es q el sueño me duRó poco, pues llamé al teléfOno de la diiscOteca paRa confiirmar la presencia de nuestro JOHNNY DEPP y resulta ser Q ese tal "Johny Deep" es un dj!!! Sad ADIÓS A MI QUERIIDO SUEÑO! No

Se llama casii iguaL q. nuestrO deaR aCtor, peRo jamás llegará a ser cOmo él, pues es úniicO!! Wink
Johnny quiere ser chico Almodóvar Depp0710

Nere2p
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny quiere ser chico Almodóvar Empty Re: Johnny quiere ser chico Almodóvar

Mensaje  Piratakeira Sáb Jul 12, 2008 1:47 am

vaya! que chasco!! no? uff eso fastidia, ... y cierto nadie como Johnny, Johnny incomparable!
Piratakeira
Piratakeira
Princess Depp!
Princess Depp!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://deppaddicted.es

Volver arriba Ir abajo

Johnny quiere ser chico Almodóvar Empty Re: Johnny quiere ser chico Almodóvar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.