Hola chicas.
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicas.
Hola, me llamo Alba y tengo 22 años, conozco a la administradora por el foro de Vanessa Paradis. Me encanta Johnny es uno de mis actores favoritos, de sus películas me quedo con ''Ed Wood'' , ''Eduardo Manostijeras'', ''Charlie y la fábrica de chocolate'', ''Sleppy Hollow'' ''Descubriendo Nunca Jamás'', ''Donnie Brasco'', ''Chocolat'' y ''Piratas del Caribe''. Acabo de comprarme el DVD de ''Sweeney Todd'' y estoy deseando verla, me gusta mucho el cine de Tim Burton. Un beso y espero ser bien recibida por este foro tan chulo.
Re: Hola chicas.
Merhaba!!
Q ondas!!
Bienvenida al foringuis!! espero te la pases a todo dar!!! y al igual q tu soy una fan ferviente de Papi Depp!! *-* mis pelis favoritas son principalmente Edward Scissorhands, y de ahi le siguen: Benny & Joon, La Fábrica de chocolates, Piratas del Caribe y Sweeney Todd, te la recomiendo q la veas yap! esta chidísima!! y el super encantador y muy talentosísimo como diario!!! n_n
Weno pso te dejo, y cualqueir cosa pso toy a tus órdenes también!! =)
Saludos!!
Q ondas!!
Bienvenida al foringuis!! espero te la pases a todo dar!!! y al igual q tu soy una fan ferviente de Papi Depp!! *-* mis pelis favoritas son principalmente Edward Scissorhands, y de ahi le siguen: Benny & Joon, La Fábrica de chocolates, Piratas del Caribe y Sweeney Todd, te la recomiendo q la veas yap! esta chidísima!! y el super encantador y muy talentosísimo como diario!!! n_n
Weno pso te dejo, y cualqueir cosa pso toy a tus órdenes también!! =)
Saludos!!
Hola Jacky Depp, si ''Benny y Joon'' también me gusta mucho. Gracias por tu Bienvenida. Espero pasarme todo lo que pueda por aquí...Besos.
Como no me voy a pasar por tu foro, con lo que me gusta Johnny. Gracias a ti por tu Bienvenida. Un abrazo.
Página 1 de 1.